Prensa Boletines Informativos

reunión de trabajo con supervisores y jefes de sector educativo del municipio.

reunión de trabajo con supervisores y jefes de sector educativo del municipio.

May 4, 2022

Secretaría de Bienestar Municipal | Dirección de Educación y Cultura
Huixtla, Chiapas a 04 de mayo del 2022.
El Presidente Municipal de Huixtla C.P Carlos Eduardo Salazar Gam y su esposa Mtra. Georgina Coutiño Verdugo, Presidenta del DIF. Municipal, sostuvieron reunión de trabajo con los supervisores y jefes de sector educativo del municipio.
El alcalde y su esposa coincidieron en que el sector educativo es parte fundamental en esta administración 2021-2024 que preside Carlos Eduardo Salazar Gam.
Por ello se seguirán haciendo gestiones en tema de infraestructura para que los niños y jóvenes de nuestro Huixtla cuenten con instalaciones dignas pues es el derecho de todo estudiante, además de que se trabajará para que los supervisores y jefes de sector cuenten con oficinas donde puedan los directores de las distintas instituciones educativas atender a los Directores de las distintas escuelas de Huixtla.
Los supervisores y jefes de sector dijeron reconocer el trabajo que el alcalde y su esposa vienen realizando en favor de la educación y que seguirán trabajando de la mano con este gobierno municipal, de Corazón por la educación, de corazón por Huixtla.
Estuvieron presentes la titular de la Secretaría de Bienestar Municipal C.P María Lilia Concepción Armendáriz Cea y el Prof. Roberto Nájera Director de Educación y Cultura Municipal.