Prensa Boletines Informativos

banderazo de inicio de obra de pavimentación de calle Frac. Torrecillas, Col. 8 de Sep. y Cantón Rancho Nuevo

banderazo de inicio de obra de pavimentación de calle Frac. Torrecillas, Col. 8 de Sep. y Cantón Rancho Nuevo

May 4, 2022

Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano | Dirección de obras Públicas| COPLADEM.
El Presidente municipal, C.P. Carlos Eduardo Salazar Gam, acompañado de su esposa, Mtra Georgina Coutiño Verdugo, Presidenta del DIF Municipal de Huixtla hicieron acto de presencia en el fraccionamiento Torrecillas donde se dio el banderazo de inicio de obra de pavimentación de calle con concreto hidráulico, fue recibido por habitantes, el juez y la presidenta del comité de COPLADEM de dicha colonia quienes le externarón su agradecimiento por esta obra que será un paso agigantado en las acciones realizadas en esta administración 2021-2024.
Mas tarde se trasladaron a la Colonia 8 de septiembre donde también realizaron otro banderazo de obra mas que consiste también en la pavimentación de calle en esta colonia, habitantes de esta colonia manifestaron su agradecimiento por tan importante obra que se ejecutará a beneficio no solo de los habitantes sino también de quienes visitan esta colonia.
Un banderazo más se dio en el cantón Rancho nuevo ahí fue para ampliación de la red de drenaje sanitario (primera etapa), los habitantes manifestaron su alegría pues dijeron que este gobierno esta trabajando con ahínco, aprovecharon para agradecer por los uniformes a los policías rurales asi como las lamparas entregadas, además se le hizo entrega de fertilizante y se comprometió el alcalde a entregarles un transformador como fue su compromiso de campaña.
Acompañaron al Munícipe en estos banderazos de obras, el Regidor Marcos Martínez Becerra, Comisionado a obras públicas, Médico Juan Carlos Hernández Araujo, Diréctor de Copladem, Arq. Benjamín Jehú Robledo Gurrión, Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano Municipal , Arq. Fidel Ancheyta Cruz, Director de obras públicas, Ing. Pragedits Enríquez de obras públicas, Regidor Benjamín Grajales Paredes, las regidoras Gloria Ivonne Rodríguez Becerra, Dra. Floricelda Vázquez Velázquez.
Con acciones como estas se sigue avanzando en materia de obra pública y acciones sociales, se trabaja de corazón por Huixtla.