Prensa Boletines Informativos

BANDERAZO DE OBRA EN CANTÓN RANCHO NUEVO

BANDERAZO DE OBRA EN CANTÓN RANCHO NUEVO

May 2, 2022

Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano
Huixtla, Chiapas | 02 de Mayo 2022.
DAN BANDERAZO DE OBRA EN CANTÓN RANCHO NUEVO.
El Presidente Municipal de Huixtla C.P. Carlos Eduardo Salazar Gam, acudió al Cantón Rancho Nuevo del municipio de Huixtla donde se dio el banderazo de inicio de obra de la ampliación de la red de drenaje, que beneficiará a las familias de esta comunidad de la zona baja de Huixtla.
El Presidente Municipal fue recibido con mucha alegría por los habitantes quienes manifestaron su agradecimiento por esta obra que vendrá a ser de mucho beneficio, además por la entrega de lámparas y uniformes para los policías rurales que les fue entregados en días pasados, sin embargo aprovecharon el momento para externarle al alcalde su mensaje por estas acciones y respuestas que se están dando en su gobierno municipal.
El juez de la colonia dijo, nos da mucho gusto alcalde que usted esté presente aquí en nuestra comunidad pero sobre todo por tomarnos en cuenta para ser de las primeras comunidades beneficiadas en su gobierno, no nos equivocamos cuando le dimos el voto se confianza, gracias
Sr. Presidente por su gestión, esto es solo el comienzo de que a Rancho Nuevo ya le toca ser apoyado en los diferentes rubros.
El alcalde al hacer uso de la palabra expresó; vamos a seguir trabajando, buscando acciones para darles respuestas a las demandas no solo de Rancho Nuevo sino de nuestro municipio de Huixtla.
Hay mucho trabajo por hacer, tengan confianza en este gobierno, no vamos a fallarles, vamos a seguir dando resultados de Corazón por Huixtla.
Procedieron a dar el banderazo de obra que consiste en ampliación de la red de drenaje, que beneficiará a las familias de dicha comunidad.
Acompañaron al alcalde el Arq. Benjamín Jehú Roblero Gurrión, Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Médico Juan Carlos Hernández Araujo, Director del COPLADEM, Patricia Balbuena Domínguez, Regidora suplente, Arq. Paula Iris Hernández Rojas, de Obras Públicas, quien fue la encargada de dar a conocer la ficha técnica de dicha obra, Ing. Abel Méndez, Contralor Interno, así como funcionarios y habitantes de la comunidad.