Prensa Boletines Informativos

Presentación de logística para el primer panel y conferencias Huixtla 2022

Presentación de logística para el primer panel y conferencias Huixtla 2022

May 1, 2022

Secretaría de Desarrollo Económico |Dirección de Relaciones Públicas| Dirección de Comercio Industrial y Artesanal.
Se lleva a cabo la presentación de logística para el primer panel y conferencias Huixtla 2022 en la sala de cabildo del H. Ayuntamiento de Huixtla.
Con la finalidad de llevar a cabo el primer panel con el conferencista, Lic. Hector Hugo Colli donde se tiene como objetivo principal brindar capacitación y ponencias a los empresarios y emprendedores Huixtlecos, se realizó la presentación de logística para el foro de emprendimiento, conferencias Huixtla 2022.
Gracias al gobierno de Huixtla, al C.P. Carlos Eduardo Salazar Gam así como a los patrocinadores que respaldan este proyecto del que es de mucho beneficio para mover la economía local, mencionó el conferencista Lic. Hector Colli, al hacer uso de la palabra.
Este evento se llevará a cabo este próximo 15 de junio a las 9:00 am en la sala audiovisual del plantel Conalep Huixtla, donde habrán ponencias para emprendedores y empresarios de todos los sectores.
Estuvieron presentes en esta presentación el Secretario de Desarrollo Económico Municipal, Ing. Huvenseslao Rabanales Roblero en representación del Presidente Municipal C.P Carlos Eduardo Salazar Gam, pues uno de sus ejes rectores de esta administración es el Desarrollo Económico, consumiendo lo nuestro, consumiendo lo local, pue serán ponencias de liderazgo para todos los sectores, y un canal donde los jóvenes puedan tener la visión para incorporarse al mundo comercial a través del emprendimiento.
También estuvieron presentes, la Directora de relaciones públicas, Lic. Patricia Pascacio Juárez, C.P. Gamaliel Delgado Verdugo, Director de Comercio Industrial y Artesanal, así como patrocinadores e invitados a dicho acto.
Para mayores informes sobre estas importantes conferencias puede acudir a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico en calle Francisco I Madero al lado de Coppel, al Cel. 964 62 4 97 65 con la Directora de Relaciones públicas Municipal.
De corazón por Huixtla.