Prensa Boletines Informativos

Festival del chocolate y el sabor 2022"

Festival del chocolate y el sabor 2022"

Apr 19, 2022

El H. Ayuntamiento Municipal que preside el C.P Carlos Eduardo Salazar Gam en Coordinación con la Dra. María Elena Bustilo de la Rosa Directora de la casa de cultura, pusieron en alto a la ciudad de la piedra haciendo llegar cultura, gastronomía, arte y música al municipio de Tuxtla Chico, en el marco del "Festival del chocolate y el sabor 2022".
En la muestra gastronómica correspondió a la Señora Francelia Peréz Espinosa llevar el sazón y sabor de Huixtla al municipio hermano, quien además recibió un reconocimiento por las autoridades municipales y de parte del Director de casa de cultura de Tuxtla chico, Ing. Rosemberg Hernández.
También participó el artesano Oaxaqueño Edwin Gaytan quien presentó su nueva colección de corazones laminados pintados a mano.
Cerrando con broche de oro esta exposición de Huixtla en el municipio de Tuxtla chico, el conocido artista local de Huixtla, Fernando Marroquín Escobar " La Voz de Seda". Quien deleitó a los presentes con su inigualable voz y talento.
Es así como la cultura forma parte de la historia de nuestro municipio que con mucho orgullo mostramos y compartimos con los municipios hermanos, así como en nuestro territorio mexicano y más allá de nuestras fronteras.
De corazón por Huixtla.