Mensaje del Presidente

El Gobierno Municipal de Huixtla, Chiapas,  2011-2012, te da la más cordial bienvenida a este sitio electrónico oficial desde donde podrás acceder a las diferentes dependencias y servicios que están organizados y listos para brindarte una mejor atención.

Para mí, como Presidente Municipal Constitucional, como para el H. Ayuntamiento de Huixtla y todos los funcionarios públicos de la administración, el compromiso principal es cumplir y hacer cumplir los ordenamientos previstos en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Chiapas y en las leyes que de ellas emanan, siempre con honradez, eficacia, rectitud y de cara a la gente, gobernando para todos, atentos a la crítica constructiva y a la sugerencia positiva.

En Huixtla,  trabajamos para impulsar la unidad y la armonía de todos atendiendo a los anhelos, aspiraciones y necesidades de la población.

En Huixtla,  los programas de desarrollo, las obras y las acciones de beneficio para todos no son resultado de varitas mágicas, de soluciones improvisadas.

En Huixtla juntos, todos, ponemos nuestro mejor esfuerzo para alcanzar el progreso de nuestra tierra.

Porque nosotros, la gente, somos Huixtla y Huixtla nos une…

 

Te saludo con afecto ciudadano.

 

José Luis Laparra Calderón

Presidente Municipal Constitucional

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>