Transparencia Gubernamental

Un gobierno transparente y democrático en el ejercicio del poder público ayudará a la ciudadanía a tomar mejores decisiones.

El Municipio de Huixtla garantiza un respeto absoluto al derecho que tiene la sociedad de este municipio a solicitar y recibir la información pública. Nuestra visión es hacer de Huixtla una ciudad de la información y transparencia total. Estamos conscientes de que el acceso a la información pública favorece la rendición de cuentas y la evaluación de los funcionarios públicos, con la erradicación de la corrupción y la impunidad.

Tenemos un compromiso: actuar siempre dentro de la Ley y con transparencia por que sólo así ganaremos y mantendremos la confianza de los huixtlecos en nuestro gobierno.

Share

One thought on “Transparencia Gubernamental

  1. Me quiero quejar de la Oficial del registro civil de Huixtla que me puso a revisar los libros de actas de nacimiento para solicitar una constancia de inexistencia de 1952 a 2012 de mi madre el día martes 24 de enero del 2012. solo alcancé a revisar de 1952 a 1958. Por estas actitudes la gente se involucra en la corrupción, por servidores públicos como la oficial que no dió su nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>