Jorge Paz Medina, alcalde interino de Huixtla.

  • Ratifica Congreso del Estado al ex síndico municipal como alcalde interino
  • Guadalupe Arrázate Díaz, nueva síndico municipal propietaria

Huixtla, Chiapas, Abril 9 2012.- Derivado de la licencia presentada por  José Luis Laparra Calderón, para separarse del cargo de presidente municipal de Huixtla, misma que le fue autorizada por el Congreso del Estado hasta por 90 días y luego  al nombramiento que le otorgara el Honorable Congreso de Chiapas, Jorge Paz Medina, rindió protesta ante regidores del Cabildo como Presidente Municipal Interino del Ayuntamiento.

En Sesión Extraordinaria de Cabildo, el secretario municipal, Miguel Ángel  Arrázate Hernández, dio lectura a la orden del día y realizó el acto de toma de protesta de ley a Paz Medina, quien en su mensaje se comprometió a seguir con el trabajo en unidad que José Luis Laparra Calderón inició.

Dijo que su administración seguirá el ejemplo de Laparra Calderón de apertura al diálogo con las organizaciones sociales y productivas; colonias, comunidades y atención a la población en general.

El Alcalde Interino manifestó que asume la responsabilidad de supervisar personalmente que se concluyan las obras emprendidas en esta administración como “Piso Firme”, “Rescate de Espacios Públicos” y “Hábitat”, entre otros proyectos.

“El propósito es continuar con este proyecto, siempre con esa unidad a la que ha dado mucha importancia; continuamos en ese rumbo y vamos a sacar adelante este proyecto que se llama Huixtla”, expresó Jorge Paz Medina.

En este mismo evento, el Presidente Interino Jorge Paz Medina, tomó la protesta de ley a la ciudadana Guadalupe Arrázate Díaz, como nuevo síndico municipal al tiempo de que Manuel Bautista Suriano, es el nuevo tesorero municipal, ante la renuncia presentada por Jairo Méndez Rodas.

El acto protocolario de la ascensión de Jorge Paz Medina, estuvo encabezado por el diputado local Carlos Avendaño Nagaya, representante del poder legislativo chiapaneco quien entregó los nombramientos del  nuevo alcalde interino y síndico propietaria, además de tener como invitado de honor al diputado federal Carlos Martínez Martínez.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>