Gobernar es una tarea fácil, cuando nos involucramos todos: J L Laparra

Huixtla, Chiapas, Marzo 5 2012.- José Luis Laparra, presidente  municipal de Huixtla, destacó la importancia de la participación ciudadana en el mejoramiento de la calidad de vida de cada una de las comunidades del municipio.

“Este es un gobierno que está con su gente  y el único interés que tenemos es brindarles un buen servicio ya que este Ayuntamiento es  amigo de todos”, señaló.

El alcalde, día a día  escucha  las peticiones de los vecinos, ya que asegura  de esta forma se puede lograr un gobierno más cercano, en el que se beneficie a todos los huixtlecos,  al privilegiar las coincidencias de los diversos grupos para ofrecer un servicio público ejemplar.

Recordó que la presidencia municipal  está comprometida  con el desarrollo integral de la sociedad, por lo que se  ha destinado el presupuesto más grande los últimos 25 años, un hecho sin precedente en la historia de Huixtla y que obedece no solo al trabajo del alcalde, sino al respaldo del gobernador Juan Sabines Guerrero.

Aseveró que la administración municipal, con la finalidad de fortalecer el progreso de las comunidades,  programa  destinar recursos económicos al desarrollo, a los cuales se sumarán los planteamientos  de la población, para dar solución a la problemática que los propios huixtlecos y huixtlecas determinen.

Gobernar es una tarea fácil, sobre todo cuando propiciamos el involucramiento de la sociedad en la toma de decisiones a fin de lograr una Huixtla participativo y se solucionará a una necesidad urgente en los sectores del territorio municipal, aseveró Laparra Calderón.

“Somos y queremos seguir siendo un gobierno municipal comprometido con la ciudadanía, entendemos nuestra tare

a de responder a la confianza que nos han brindado, agradezco al gobernador del estado de Chiapas, Juan Sabines Guerrero y su esposa Isabel Aguilera de Sabines por trabajar de manera conjunta por el desarrollo de nuestro municipio”, puntualizó.

Señaló que gracias a las gestiones realizadas por esta administración, se ha logrado poner en marcha muchas obras que fueron solicitadas durante su campaña, siendo una de las prioridades el cumplir en tiempo y forma con los compromisos pactados.

Finalmente, José Luis Laparra,  aseveró que, aunque esta administración sea de año y 8 meses, desde el inicio de su gestión se ha redoblado esfuerzos con el único objetivo de cumplirle a Huixtla, añadiendo que a escasos meses de cerrar su gestión, seguirán trabajando y así lograr el objetivo de promover el desarrollo en beneficio de todos.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>