Chiapas y Huixtla sigue adelante de la mano del estadista y visionario Juan Sabines Guerrero: Laparra

Huixtla, Chiapas, febrero 23 2012.- A unos días que se cumplan 14 meses de la administración municipal, el alcalde José Luis Laparra Calderón, reconoció el respaldo que Juan Sabines Guerrero, ha brindado al ayuntamiento huixtleco para dar cumplimiento a la demanda de la ciudadanía.
“Son resultados muy positivos, con mucho acercamiento a los municipios y más porque nos han tomado en cuenta para iniciar con el verdadero desarrollo, no cabe dudas que con esta sensibilidad avanza Chiapas” comentó.
Laparra Calderón, dijo que a Huixtla le espera mejorar los servicios, desarrollo, asistencia social y la construcción de obras de verdadero impacto social, con Sabines Guerrero no hay obras de relumbrón, ni elefantes blancos.
Refirió que en materia de obra los recursos arriban a la administración municipal, mediante un gran trabajo de gestoría por parte de la comuna, pero que han contado siempre con el apoyo y respaldo del primer mandatario de Chiapas.
Chiapas sigue adelante y Huixtla no escapa a esta premisa de la mano del estadista y visionario Juan Sabines Guerrero, hoy gracias al trabajo del gobierno estatal se abate la pobreza, se proyecta el futuro de la nuevas generaciones a través de una mejor educación, se fortalecen los programas de salud y la pobreza ya no es destino para nuestro estado.
El trabajo del gobernador Juan Sabines y su apoyo, habla del compromiso que tiene con Huixtla y, sobre todo, que nosotros estamos cumpliendo; hoy la obra pública está a la vista de todos y vamos por más, Huixtla se encamina al verdadero desarrollo, externó Laparra Calderón.
El munícipe huixtleco agradeció y reconoció a nombre del pueblo y gobierno de Huixtla, al gobernador Juan Sabines por establecer esquemas para darle el poder al pueblo, “gracias a ello hoy Chiapas es diferente; hoy es un Chiapas participativo, equitativo; hoy vivimos en un Chiapas donde el pueblo manda y el gobierno obedece”.
Asimismo, indicó que los programas Obra Solidaria y Motor para la Economía Familiar son el mejor ejemplo del compromiso del gobernador Juan Sabines Guerrero con las colonias, barrios y ejidos de Chiapas.
Recordó a través de las Asambleas de Barrio y los recursos asignados para la priorización de obras, muchas colonias han podido hacer realidad importantes proyectos como la remodelación de parques, reconstrucción de banquetas y pavimentación de calles o avenidas y demás beneficios, por eso afirmo que con Juan Sabines, Chiapas sigue adelante.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>