Laparra Calderón, continua iniciando obras de beneficio social para los huixtlecos.

img_5391img_5480

Huixtla, Chiapas, Enero 14 2012.- Con una inversión que rebasa el millón y medio de pesos, el alcalde José Luis Laparra Calderón, dio el banderazo de inicio de la pavimentación de dos nuevas calles, mismas que serán de concreto hidráulico y vendrán a cambiar el rostro, la imagen urbana del barrio San José y de la propia cabecera municipal.

La primer acción de gobierno, tuvo lugar sobre la calle Allende entre las avenida las flores y prolongocación de la avenida Ayuntamiento en los límites del barrio San José, en las inmediaciones de los terrenos de la feria de Huixtla.

Allí el alcalde comentó que cuando se quiere trabajar en beneficio de la gente se logran resultados tangibles, las acciones que se realizan en el barrio San José, es en pago a una deuda social que el gobierno tiene con este barrio, 18 años de abandono y marginación que hoy están siendo retribuidos con hechos concretos.

En esta obra, se invertirán 842 mil 33 pesos, para la realización de mil 124 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico, misma que vendrá a incrementar el valor catastral de las propiedades.

La comitiva conformada con regidores del ayuntamiento, secretarios y directores, además del diputado local Carlos Avendaño Nagaya, se trasladó posteriormente al cruce de la avenida Abasolo Sur con calle Mina oriente, también en el barrio San José.

En este lugar el munícipe dio inicio a los trabajos de la pavimentación con concreto hidráulico de la misma avenida Abasolo sur entre calles Mina y Venustiano Carranza, obra que  vendrá a incrementar el padrón de acciones que benefician a este popular barrio.

En ambos eventos, el Prof. Armando Utrilla Hernández, reconoció la voluntad de trabajo y las acciones de este gobierno que encabeza José Luis Laparra, dijo que los hechos hablan y que las obras en Huixtla se ven en el barrio san José y en todo el municipio.

Allí mismo, Carlos Avendaño Nagaya, diputado local, destacó que los huixtlecos no se equivocaron al votar por Laparra Calderón, su trabajo es ejemplo de gestión y capacidad porque inclusive para el gobierno del estado el alcalde de Huixtla, es considerado el mejor presidente municipal de Chiapas.

En esta obra se invertirán 660 mil 559 pesos en 780 metros cuadrados de pavimento, por lo que barrio San José se invertirán en este inicio poco más millón y medio pesos.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>